domingo, 25 de enero de 2009

Estupida - Tulsa

Como un sueño lejano recuerdo tu primera mirada en el anden..
Y me preguntaste: "Te da miedo la oscuridad?" Luego dijiste que conmigo estarias una eternidad..

Lo primero que hicimos fue casarnos.. "Qué felices somos las dos!", soliamos decir..
Después nos conocimos hasta odiarnos.."Qué ha pasado mi amor?", me pregunto mirando al sol..

Y me dices casi en serio que me quieres matar...y yo te dijo que lo entiendo y que a mi me pasaria igual..

He sido tan estupida...que te he perdido..
Y ahora me arrepiento...de haberte conocido..

Y me dices casi en serio que me quieres matar...yo te digo que lo entiendo y que yo me voy a marchar..
----------------------------------------------------------

Este es el video que colgaste en tu espacio.
La culpa es mia por meterme aun en el..y ahora me siento mal por haberlo encontrado.
Deberia sentirme aludida? Te arrepientes de haberme conocido?
Eso es que aun sigues pensando en mi?
A mi tambien me hiciste llorar.. pero jamás dire que me arrepiento de haberte conocido.

Estoy paranoica?

No hay comentarios: