domingo, 11 de enero de 2009

Ritorno

Se acabaron las Navidades..

De vuelta al "cole", preparando los examenes programados para dentro de un mes.
Otra vez por estos lugares, como si no hubiera pasado tres semanas de protocolaria vida familiar.

Vuelvo aquí. Y vuelvo a pensar en ti.
Ayer por la mañana me fui de compras e inevitablemente pase por delante de lo que era tu piso de estudiante. Tu ventana estaba abierta y mire durante un rato. Pense en la cantidad de gritos que se habian escapado durante ese año.. y es muy triste que lo unico que me venga a la cabeza sean esos momentos, porque también tuvimos buenos.. mire al frente y segui caminando. "No vale la pena" fue lo que pensè..

Por que sera que aun me torturo viendote en fotos, controlando tus movimientos. Lo que haces, lo que haras..mirarte fijamente en una de esas fotos durante un tiempo incalculable no es la solucion. Hay tantas cosas buenas y maravillosas que me rodean en este momento que no se porque tengo que seguir pensandote. Parece que hay algo que me falta para terminar con esta tonteria..
Ayer por la noche, reencuentro. Hablar de ti no es que me ayude demasiado, preguntar por ti tampoco. Escuchar lo que dicen de ti...tampoco.

Estas loca, eso es una realidad para todos.

No hay comentarios: