lunes, 9 de marzo de 2009

Buscando tus besos..


Me dijiste "me enamoré de ti por tu forma de ser".. Eso es bonito, si no fuera porque hablas en pasado.


Esto es lo que pasa cuando dejas que una ex se te cruce por el camino, bajas la guardia y caes.


Y después de un fin de semana de escándalo, de no pensar en nada ni nadie más, ni mucho menos en aquella que me hizo daño.. le digo "dime que lo deje todo.."


Y su respuesta.. "No tengo nada más que ofrecerte, ya salió mal una vez.. otra vez no sería diferente"


¿Por qué sigo engañándome? No estoy hecha para una relación o las relaciones no están hechas para mi.. Cabos sueltos por todos lados. Se supone que debo avanzar, pero cuando no eres tu, es ella..y mientras tanto Madrid me espera con los brazos abiertos..


Este no es el camino que debo seguir.. pero soy demasiado débil para dejarlo.

1 comentario:

Pinky dijo...

Que no digas tonterías por favor!! Yo he tenido mil amores, todos han acabado de mierda, te lo aseguro! Luego encontré a ella, siempre había estado en mi vida y yo nunca me había dado cuenta de que la amaba locamente. Nos declaramos, nos mudamos aquí, nos vivimos momentos inolvidables... y no obstante todo esto lo dejamos. Decidimos vivir lejos la una de la otra y después de 9 meses volvimos a vivir juntas y ahora todo parece una maravilla! Y sabes porque? Porque llevar una relación es super complicado, porque encontrar a alguien que te comprenda, que te escuche DE VERDAD y acepte tus locuras no es nada sencillo.. pero no es imposible, te lo aseguro. Espera tu momento y nosotras te esperamos aquí!