jueves, 26 de febrero de 2009

Día Marujil

Anoche me quedé estudiando hasta las cuatro. Bueno, en realidad estudié hasta las tres, de tres a cuatro vi un capitulito de una serie que me tiene enganchada :D
Consecuentemente, hoy me desperté a la una. Esto de estar de vacaciones es muy duro.
Hoy he quedado con una "amiga".. Que rollo nos tenemos entre manos? Ninguno.. Solo hemos quedado en salir, ella pone el Ron y el tabaco. Yo pongo la cama.
Asi que después de abrir los ojos, me como un bocadillo de cualquier cosa que había en la nevera y me dispongo a limpiar. Camisa de tirantes, coleta alta. La musica a todo volumen, aprovechando que mis compañeras de piso no están. Asi es como mejor se limpia, con ritmo.

http://www.youtube.com/watch?v=-sY5ll2cjNY&feature=related

He dejado para el final mi habitación. Por donde empiezo?
Ordenar el armario, recoger la mesa, llevar todo aquello que sea de comer a la cocina, ordenar los apuntes de anoche, guardar todos los zapatos, limpiar el polvo, cambiar las sabanas (importante), reciclemos las botellas de agua vacias..

Aun me queda trabajo!
Un beso.. ;)

No hay comentarios: