lunes, 16 de febrero de 2009

Perdida..y sonriente

Hace exactamente diez dias que no entro a escribir.. Eso es bueno, significa que no he estado encerrada en casa, ni metida en la cama.. y lo mejor de todo, no he tenido ningún sentimiento amargo que expresar.
¡La verdad que no he parado!

El miércoles en vez de hacer mi examen decidí coger un avión y volar hacia la otra punta de España, alli me reencontré con unas amigas y no hemos parado de salir. Fiesta todos los dias, reencuentros. Fuimos incluso de concierto. Tuve un momento de debilidad, esas canciones que me recuerdan a ti, que hacen que me deje llevar por mis impulsos.. y te llamé en esa cancion.. ¿¡Qué tontería no?! Pero estoy contenta, porque tu "sequedad" no me importó.
Lo pasé genial.. Pero antes de volver a casa, parada protocolaria en Madrid. Visita familiar, de amistad, a una amiga especial.. y a la caza de vacas. Apenas tuve tiempo de estar allí asi que.. tampoco tuve tiempo de pensar en llamarte.
Y anoche un largo trayecto en bus de vuelta a casa..
Qué suerte tengo que esta mañana por sorpresa mi mejor amiga me esperaba con el coche en la estación :)
Estoy animada, tengo ganas de hacer cosas, de organizarme.. y estoy contenta porque la chica que a día de hoy sabe cómo hacerme sonreir va a venir a verme este fin de semana de Carnaval..


Las cosas van bien.
Hoy soñaré con ella..

No hay comentarios: