miércoles, 4 de febrero de 2009

Y sigo..

Anoche di muchas vueltas en la cama.
Tuve un intento fallido de estudio, y termine en la cama con el portatil sobre las piernas, escribiendo nuestra historia. Sobre las dos decidi apagar la luz..
Maldita oscuridad. Es el ambiente perfecto para que mis recuerdos me ataquen. Mis amigas me dicen que deberia borrar tus fotos, tus mails, tus mensajes.. Pero yo les digo que no es eso lo que me hace daño. Lo que realmente me duele es lo que hay dentro de mi cabeza que choca de un lado a otro impidiendome cerrar los ojos. Hasta que me hace llorar.. Son tus recuerdos, los que he recopilado durante casi dos años..
Boca arriba, mirando al techo. Entra un poco de luz entre los espacios de la persiana, que no para de moverse y hacer ruido por el viento.
Y despues de tus recuerdos viene lo demás:
Miedo, nervios, inquietud, incertidumbre...soledad.

Porque ahora estoy sola en esto. Y tengo que salir adelante como sea.

4 comentarios:

Sashimi ÑamÑam dijo...

Hola!
Bueno, en un principio me gustaria preguntar porqué lo de NoSoyNadie? Creo que todos Somos Alguien, quizás no para la persona que desearías en este momento, pero seguro que sí para otra.
Y segundo, muchos ánimos, ninguna ruptura es fácil, y aunque parezca que cada día es interminable lejos de ella, que cada recuerdo va a quedar por siempre como una espina clavado en nuestro corazón, todo pasa y algún día empezarás a ver las cosas de otro color.
Besos y ánimos!

Pinky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pinky dijo...

.. ho qualche problema con i commenti.. riprovo:

sono d'accordo con sweet, siamo tutti unici e speciali, sembra una tonteria, pero é la veritá. Ti consiglio di diventare egoista, di pensare solo ed esclusivamente a te, cercare le cose che ti piacciono e eliminare quelle che ti fanno star male. A volte sembra piú facile rimanere immersi nei ricordi, piuttosto che andare avanti, a volte fa piu male liberarsi del passato, per quanto ci faccia soffire, piuttosto che pensare di dover cancellare quella persona dalla nostra mente e dal cuore. Mettici tutta la forza che hai e se non basta... io sono qui, piu vicino di quanto credi... baci

Anónimo dijo...

Tú lo has dicho, tienes que salir adelante como sea! Porque tú eres alguien... Ánimo!