viernes, 6 de febrero de 2009

Enamorada de tu recuerdo

Anoche fue una noche muy larga..pero diferente.
Anoche volvi a pensar en ti.. pero por una vez abrí los ojos y me di cuenta de lo que realmente me pasa. No estoy enamorada de tí, estoy enamorada de tu recuerdo.
Esas imágenes que siempre vuelven a mi cabeza, que me hacen daño, son tus recuerdos y jamás voy a poder revivirlos. No se porqué espero.. Tu no vas a volver a mi vida y.. estoy orgullosa de poder decir que, si volvieras a formar parte de mi día a día, no volvería a compartirla contigo.

Lo que me pasa es que no estoy contenta con nada. No paro de pensar que todo podría ser mejor y siempre mejor que lo que tengo ahora.. y.. si lo pienso bien.. ahora no estoy tan mal.
Cuando volví aquí, después de vivir un año fuera contigo, después de haberlo dejado todo por tí.. tenía miedo. Porque sabía que aquí no iba a encontrar nada a la vuelta. Por otro lado, mi excusa es que.. "si no lo dejas todo por la persona que quieres, ¿por quién lo haces?" .. ¿Cómo puede enamorarme así? Tengo intención de volver a hacerlo, pero nunca volveré a ser tan radical. No volveré a distanciarme tanto de mis amigos y de la gente que me quiere..

¡Y he tenido suerte! Porque he vuelto y.. paso a paso he ido recuperándolo todo. Evidentemente nunca será como hace tres años, antes de que aparecieras en mi vida y lo desordenaras todo, porque todos hemos crecido y tenemos nuestra vida..
Porque tu huiste a empezar de nuevo a Madrid. Yo volví y me dejé torturar por el pasado. Esta claro quien cogió el camino fácil.. Pero dejarlo todo atrás no es la solución, tarde o temprano tendrás que enfrentarte a esto.
En cierta manera, he vuelto a la "normalidad".

Y poco a poco nacen dentro de mi nuevas pequeñas ilusiones, que intento cuidar bien.. porque son la prueba de que avanzo..

4 comentarios:

[AndRea Paz] dijo...

Hola!
Leí algo de tu blog, solo por curiosidad, pero esta entrada realmente me llamó la atención. En algún momento de mi vida también me sentí como tu, enamorada de un fantasma, de un recurdo, siempre conciente que nunca volveríamos a estar juntas aunque ella me lo pidiera de rodillas... Solo quiero darte unas palabras de ánimo. Como dicen por ahí, el tiempo lo cura todo, sé que no es fácil olvidar, pero dentro de un tiempo todo pasará y verás que todo vuelve a la normalidad.
Espero que no te moleste mi comentario, solo me sentí dentificada contigo.
Te sigo leyendo!
Adios

Pinky dijo...

Hola guapa! como me alegro de leer estas palabras! cuida tus recuerdos porque siempre te seran utiles para no fallar otra vez! Y no olvides la manera en que la amaste, amar totalmente, sentir algo que no consigues controlar que te lleva donde nunca pensaste, es la cosa mas bonita del mundo! Seguimos aqui, por lo que necesites, mas cerca de lo que piensas! besos

Unknown dijo...

Por que terminaron?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.