sábado, 27 de diciembre de 2008

Aniversario

Hoy hace dos años que cometi el error más grande de mi vida.
Quizas no fue el más grande, pero si el que más me ha repercutido. Hace dos años te hice daño. No volveré a escribir lo que paso, ya lo hice una vez con todo lujo de detalles para que lo leyeras, como tu me pediste pensando en si realmente te mentia o te contaba toda la historia. Se que dolio. Se que me arrepiento. Se que no lo volveria a hacer si retrocediera dos años en el tiempo. Aquello cambio nuestras vidas, si, no solo la tuya, tambien la mia. Me converti en defensora de lo nuestro, sabiendo dia a dia que perderia la batalla. Y es que contigo no se puede!
Y ahora con los ojos abiertos, vuelvo a la realidad. Nunca existira nadie que como yo te agunte, te escuche, te entienda, te quiera. Porque lo que yo hice por ti no lo hice ni hare jamás por nadie. Gracias, porque contigo aprendi a no arrastrarme más.
Dos años de aquello.. y este es nuestro verdadero aniversario, el que jamás olvidarás.

Y aun me pregunto si me llamaras por mi cumpleaños..no te atreverás.

Pero no te echo de menos. Eso es genial.

1 comentario:

Arrítmica dijo...

No digas NUNCA, la proxima que entre en tu vida puede ser sin duda mejor que la anterior! no te ancles al pasado, sientete bien por dentro y ya veras como seduces a la que menos te esperas.. y te dejas seducir umhhh