sábado, 13 de diciembre de 2008

Llueve..y me gusta.

Hoy he salido de la cama. Reconozco que ha sido un poco tarde, ahora mismo, pero lo he conseguido. Hoy me he levantado mas animada. Creo que el saber que pasas de mi me ha hecho recapacitar esta noche para levantarme de mejor humor, mas animada, con más ganas de continuar.
Me he levantado, he abierto la persiana. Hoy llueve y hace viento. El mar esta como loco!.. me encantan los dias de lluvia, son los mejores. He empujado mi asqueroso cuerpo hacia la ducha, he tardado horas en enjabonarme, sorprendentemente la mierda acumulada no ha tardado mucho en despegarse.. Y me he puesto mascarilla en el pelo! Hoy he decidido sentirme especial ;)
Y después de una intensa sesion de cremitas me he peinado leeeentamente, admirando mi pelo sin enredos. Sienta bien sentirse limpia.
Ahora en mi habitación, en mi pequeño zulo, pongo las cosas en orden, hago la cama.. y lo más esperado, me pongo a estudiar! Tengo un examen el miercoles y aún no se como lo voy a hacer! Se busca milagro.

Organizacion. Concentracion. Objetivo. Satisfaccion.

Hoy te dejo en segundo (o tercer) plano.

1 comentario:

Mireia dijo...

que bien forzarse a salir de la cama y ponerse guapa para una misma, sentirse bien. actuar para tu beneficio, no para el suyo o para tu destrucción

palanteeeeee

suerte con el estudio y el examen!!