miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz año..

Odio el "fin de año".

Llega el momento de despedir el año, 366 días que hemos vivido, hemos crecido, aprendido, disfrutado y olvidado.. y hay algo que no cambia, las ganas de llorar.

La gente se lo pasa genial hoy, se reunen familias y amigos, cenan abundantemente y luego alrededor de la tele esperan las campanadas de año nuevo, mientras pelan las uvas para que sean más fáciles de engullir. Luego los más frikis de la familia especulan sobre cual será el primer anuncio del año que viene y discuten sobre cual fue el primero del año que se va.. Suenan las campanas, comen las uvas y luego con una botella de champan brindan por el nuevo año.. Son felices de comenzar un año nuevo, de estar ahi con los seres más queridos y tienes ganas de empezarlo con buen pie. Y comienzan las llamadas telefonicas a los más lejanos, y se colapsa la red. Y todos salimos a la terraza o al balcón, para ver los fuegos artificiales que inundan el cielo esta noche..
Yo hace algunos años también lo vivia asi..

Pero las cosas han cambiado tanto.. en los ultimos años cuando me he despertado el 31 de diciembre no he querido salir de la cama. "Otra vez no".. Tengo que alegrarme de que el año se acabe? O tengo que alegrarme de que empieza uno nuevo? .. Yo lo unico que se es que dentro de mi cabeza se hace un resumen detallado de los momentos mas intensos del años.. y este año, no queria llegara. Me acabo de levantar y ya me pica la nariz y me entran las ganas de llorar cuando pienso en el fin de año pasado. Asi comence este año, normal que fuera una mierda!..
Es una tonteria pensar en los malos momentos que pase, sobre todo contigo, porque me pongo triste.. pero tambien es absurdo pensar en los buenos, porque me pongo peor.. que hago entonces? No pienso en ti? Entonces mi año se queda vacío?
Eso es lo que pensaras tu..

Necesito pensar en positivo, las cosas que me han pasado desde el último día que te vi este octubre, lo bien que empece, centrandome en las clases, saliendo con mis amigos, conociendola a ella, estando con ella. De nada sirve adentrarme en noviembre y comerme la cabeza pensando donde estarás, que harás, me recordarás?.. Para luego terminar diciembre con la cabeza en mil sitios, buscandote por internet, enfadandome por encontrarte.
Y ni siquiera me llamaste por mi cumpleaños..

Esta noche lloraré. Empezaré el año como siempre, llorando con un vaso en la mano, arreglada, pero con zapatillas de estar por casa.. me comeré las uvas, brindaré con la familia, saldré al balcón a ver los fuegos.. y después me iré a la cama.
Pero pensare en las cosas buenas que se me abren delante, cada vez más, invitandome a salir de mi agujero y seguir adelante.. Si no fuera por ella.. no se que sería de mi.

Feliz año a quien se lo merezca..
No lloreis mucho!

No hay comentarios: