miércoles, 24 de diciembre de 2008

Hipo

Acabo de volver de fiesta con mi madre. Las dos estamos borrachas, tantom que me ha dejado conducir en coche.. y como lo he hecho? Pues bantante mal. En realidad me ha engañado. Me dijo de comprar un par de regalos y me ha tenido toda la tarde en la capital de compras (Y yo sobada).. Pero despues hemos ido a casa de una de sus amigas.. y al final se han juntado todas.
Imaginaos a un puñado de mujeres casadas, criticando a sus maridos, pensando en la epoca de antaño cuando estaba su abuela para llevarls de la oreja a la misa del gallo..
Y luego mi madre (la más joven del rebaño), borracha, recordando lo que le enseñaron sus amigas, en esos momentos en los que ella no sabia nada.. y sus amigas le ayudaron...
Lo que no sabe mi madre es lo bien que nos crio..lo hizo de maravilla. No se equivoco, para nada. Fue la mejor madre y lo seguira siendo, porque ninguna ha tenido tanta paciencia como ella..

Y yo tengo hipo por todos los vasos de vino que he tomado.
Buenas noches a todos y feliz nadidad!!!! ;D

1 comentario:

Arrítmica dijo...

jajajaja di que siii asi se disfruta de las fiestas.
Y chapó por tu madre, y por ti por quererla y valorarla.
Felices fiestas!!