jueves, 18 de diciembre de 2008

Resaca

Que ciego me pille anoche.
Y la resaca la estoy sufriendo ahora.. Una de las cosas de las cosas de las que podia presumir antes era presisamente el no tener resaca, pero una se va haciendo vieja y el día después comienza a notar los efectos. Dolor de cabeza, de barriga. Intentar incorporarme y sentir que todo da vueltas.. por ahora seguire en la horizontal, y poco a poco. Lo más importante: Agua.
Mi examen estupendo. A pesar de no haber estudiado mucho.. no, mentira, si que he estudiado mucho, el problema es que me ha costado concentrarme, estar en la cama en vez de en la silla..viendo series.. Pero estoy contenta de haber salido, de haber ido a Madrid en el puente a ver a mi nueva amiga, porque parece que después de todo aprobare.
Hace tiempo que no te busco, que no pienso en ti, pero prefiero no pensarlo que sé que rondas por mi cabeza. Anoche te nombre hablando con los demás, los demás te nombraron hablando conmigo, pero no fue lo suficientemente intenso como para sentirme triste. Eres feliz y no te hace falta estar en contacto conmigo. No tengo porqué llorarte más.

Disfrutemos del "no hacer nada" post-examen.

Me duelen las rodillas...anoche me caí?

1 comentario:

Arrítmica dijo...

jajajaj a saber pq te duelen las rodillas...
Ayyy querida.. yo cada vez sufro peor las resacas (la edad)