martes, 9 de diciembre de 2008

Síndrome de Cotard

No se las razones exactas que me han convencido a esto. Supongo que serán las ganas de desahogarme. Hay algo dentro de mi que sigue sin desaparecer. Ya ha pasado casi un año y no soy capaz de superarlo. Pienso en lo harta que está ya la gente de mi, de escucharme siempre con lo mismo. Mis amigos, mi familia, incluso mi nuevo "alguien". Ya no puedo seguir asi, pero no puedo seguir guardandolo dentro. Pienso que es absurdo obviarlo, hacer que no existes, hacer que no estas dentro de mi cabeza.. pero me avergüenzo de no ser capaz de olvidarte.
Hoy decidi no nombrarte más, no hablar más de ti, no preguntarle a la gente cómo estarás, si me recordarás. Y cuando lo necesite, lo escribiré.
Leyendo un poco de todo aprendí lo que es el Síndrome de Cotard: delirio de negación. La persona que lo sufre cree haber muerto, cree que se descompone, que sus órganos no funcionan o que simplemente no existe, no está, no es. Y hoy como muchos otros días me siento así, yo tampoco soy. Y entonces, tumbada en la cama, de repente mi corazon da un latido mas fuerte que los demás, y me recuerda que sigo viva, pero sin ti. ¿Me ves? Quiero dejar de ser el fantasma de tu pasado..
Y como dice Lory Meyers.. "Cada mañana me levanto y pienso en ella, no pasa un día en el que no me acuerdo de ella.."

- ¿Más tiempo?
- Si, gracias..

No hay comentarios: