jueves, 11 de diciembre de 2008

Rifare

Anoche te lloré.
Estuve pensando en todos esos momentos turbios que pasamos. Las veces que me lloraste y yo no supe consolarte. Lo fácil que hubiera sido acercarme, abrazarte, darte un beso y decirte "tranquila, todo irá bien porque te quiero".. Estaba alli, muchas veces atada a la otra esquina de la habitacion por mi orgullo, y no hacia nada.. Si pudiera volver atrás, volvería tan atrás. ¿Recuerdas como empezó todo? Nuestra relación nació tras una cortina, y cuando se descolgó ya habían pasado 5 meses. Y ya habían empezado los problemas. No terminaron hasta dos años después. Días de tormento, días de placer. Siempre alternando..
Si pudiera volver atrás, con mi máquina del tiempo aún sin inventar, volvería a empezarlo todo. Reviviría esos momentos inolvidables en los que se apoyó nuestra relación hasta el final, los que me recordaban como fuimos un dia..y después no cometería el mayor error de todos. Decir que me arrepiento nunca fue suficiente para ti, tampoco el dejarlo todo..se que nunca me perdonaste. Y aún sabiendolo, estuve a tu lado un año más, intentando demostrarte lo que, al parecer, aún no he superado.
Se repetia la misma historia siempre.. y ahora que te conozco, sería capaz de hacerlo bien..

"La nuestra es una historia que rehacer"

1 comentario:

Hormiga dijo...

puff cuánto me dice lo que escribes, que complicado es todo! animo!