miércoles, 10 de diciembre de 2008

Pesadilla

Me acabo de levantar. Como es de suponer he faltado a clase, habré apagado el despertador sin darme cuenta del error. He tenido una pesadilla, nada de sangre ni persecusión. He soñado que mi padre se moría, y yo lo encontré, en un lago desconocido, ahogado. Es curioso porque mi padre me contó un día algo de una pesadilla que se le repite muchas veces, y tiene que ver con agua, mar y olas.. ¿Por qué se nos repiten las pesadillas? En cualquier caso, según dicen, cuando sueñas que alguien muere en realidad le das más vida..
Soy débil. Ayer dije que no iba a volver a hablar de ti ni a nombrarte.. y debo confesar que no pude. Ayer te busqué desesperadamente, una pista, cualquier cosa que me diga algo nuevo de tu nueva vida. Nada. Novedades ninguna. Creo que estoy loca.

Nota personal: Cambiar la lista de canciones, todas me recuerdan a ti.

No hay comentarios: